Los 10 famosos que peor besan

Son famosos y muchos toman como referentes a esos ídolos de la pantalla, pero en varios casos se trata de personajes con muchos defectos. Acá un top 10 de los que peor besan.

De10.mx reveló el nombre y algunos datos curiosos de 10 celebridades con este defecto.

1. Angelina Jolie.

Aunque no lo creas, la poseedora de los labios más sexys de todo el mundo encabeza este listado negativo y todo por culpa de Jhonny Depp, con quien compartiera créditos en la cinta "El Turista".

El actor aseguró que las escenas de besos con Angelina resultaron muy tensas y sumamente estresantes. Depp no es el primero que habla mal de los besos de Jolie, hace un tiempo también James McAvoy, con quien actuó en "Se Busca", declaró que besarla resulta "algo incómodo, sudoroso y no muy agradable".

2. Robert Pattinson.

Según elintransigente.com, el joven actor e ídolo de millones de adolescentes en todo el mundo es el peor besador de todo Hollywood. Robert ha dicho en varias ocasiones que se siente muy incómodo cada vez que lee en un guión la palabra beso.

3. Orlando Bloom.

Digamos que la cara bonita y el ser buen actor no le salva de ser criticado por ser un mal besador.

Bloom, quien también participara en "Piratas del Caribe", intercambió besos en la película con Keira Knightley, quien al cuestionarle sobre quién era mejor en este tipo de escenas, declaró que sin duda, Johnny Depp es mucho mejor en este tipo de artes que Orlando.

4. Emma Watson.

La joven se ha convertido en uno de los rostros más hermosos del espectáculo de los últimos años, razón por la cual muchos adolescentes y uno que otro adulto estaría encantado pro tener un encuentro "cercano" con esta chica.

Pero quizá se te quiten un poco las ganas, luego de que Rupert Grint dijera que Emma besa con una técnica un tanto animal, pues lo hace de una forma agresiva que incluso, le dejó un par de heridas en los labios.

5. Victoria Beckham.

En sus tiempos de juventud, la ex Spice Girl tuvo una relación amorosa con el actor Corey Haim, quien hace algunos años, dio tremendo "quemón" a la ahora esposa de David Beckham.

En una entrevista en donde le cuestionaron sobre su relación con Victoria, Haim dijo que lo único incómodo de ella era que tenía una rara manía a la hora de besar, ya que hacía pequeños ruidos, similares a los de un ratón.

6. Leonardo Dicaprio.

¿Quién no soñó algún día revivir la escena del Titanic al lado de Leo? Eso ojos, combinados con una cara de inocencia, hacían de Dicaprio el hombre perfecto.

Pero Virgine Leydoyen, quien fuera su pareja en la cinta "La Playa" no opina lo mismo, pues cree que Leonardo es una buena persona, más no un buen amante, ya que sus besos no dejan recuerdo ni marca alguna.

7. Tom Cruise.


Quien fuera uno de los galanes de Hollywood más cotizados y deseados por las mujeres en los años 90, tampoco tiene una buena reputación, en cuanto a la calidad de sus besos en pantalla.

En el 2000, Tom realizó la segunda entrega de la daga "Misión Imposible", en donde realizó escenas románticas con la actriz Thandie Newton, quien se expresó así del actor: "Besar a Tom Cruise fue un poco desagradable y húmedo".

8. Keira Knightley.

Probablemente la juventud de esta actriz hace que sus compañeros en la historia se sientan un tanto incómodos a la hora de besarla, tal y como le sucedió a Jhonny Depp en "Piratas de Caribe".

"Los besos son siempre muy molestos en cine. Especialmente, con Keira. ¡Ella es como una niña de tres años y yo como un viejo de 100!", declaró el actor, quien no quedó muy convencido de las escenas de beso entre ambos.

9. Jason Segel.

Es actor que es uno de los protagonistas de la exitosa serie "How I Met your Mother" es considerado uno de los histriones más guapos, carismáticos y divertidos de los últimos años.

Sin embargo, Jason no es la persona que quisieras besar en tu vida, según su compañera Alyson Hannigan, ya que su adicción al tabaco es tal que su aliento dejar mucho qué desear.

10. Sienna Miller.

La también modelo compartió créditos con James Franco en el 2007 en la película Camille, en donde fueron la pareja protagónica y por lo tanto, tendría que haber escenas románticas entre ellos.

De manera abierta, Franco reconoció que rodar una escena de beso con Sienna se convirtió en una pesadilla, ya que la también diseñadora se quejó siempre de un dolor de muelas que impidió que el beso entre ambos se viera poco natural.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 03:44
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 03:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México