Diego Torres, segurísimo de que trabajará con Suar

Aunque protagonista de la tira Los vecinos en guerra de Telefe, el cantante devenido en actor elogió la serie Solamente vos de Adrián Suar y se mostró confiado en que, más temprano que tarde, actuará en algún producto del "Chueco".

"Con el Chueco tenemos una amistad intacta". Las palabras corresponden al cantante devenido en actor, Diego Torres, que, aunque protagonista de la exitosa serie de Telefe -Los vecinos en guerra-, elogió el trabajo de Adrián Suar en Solamente Vos por El Trece y no descartó volver a actuar en uno de sus productos. 

"Me resulta algo loco volver a la televisión y tener enfrente al Chueco (Suar) y a Ángela (Torres), que es mi sobrina. Es muy gracioso. Pero creo que en esta televisión de hoy está buenísimo que haya mucha ficción", dijo Diego Torres.

"Que la gente pueda distraerse y pasar un buen momento con esta vida intensa que tenemos en la realidad que nos toca. Creo que hay espacio para todos", agregó el cantante, según informó Teleshow por Infobae.com.

"Con el Chueco tenemos una amistad intacta. Cuando nos encontramos es como cuando me junto a comer asado con mis compañeros de colegio. Sé que voy a volver a trabajar con él en cualquier momento. Hablamos todo el tiempo y me mandó muchos regalos para Nina. Yo veo el programa porque me gusta ver qué es lo que están haciendo y ver a mi sobrina", dijo según informó el portal de noticias del Espectáculo de Infobae.com.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 22:05
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial