Deportes

La "bruja" que hizo que Fénix ascienda

La visitaron hace dos años, le hicieron caso y ascendieron dos veces seguidas. Una historia para creer o reventar.

Pocos ambientes son tan creyentes y cabuleros como el fútbol. Otra historia de magia nos entrega el fútbol a través de Fénix, el club que ayer ascendió a la B Metro.

El humilde equipo de Pilar, transitó casi toda su vida por la Primera D, pero su presidente, César Mansilla consultó a una “bruja” para tratar de mejorar la suerte del Cuervo.

Decidí visitar a una bruja que me sugirió ponerle un detallo rosa a la camiseta. Inmediatamente hablé con la empresa que nos viste y le ordené un juego de camisetas con ese color

El mismo Mansilla le contó a TN: "Decidí visitar a una bruja que me sugirió ponerle un detallo rosa a la camiseta. Inmediatamente hablé con la empresa que nos viste y le ordené un juego de camisetas con ese color". La camiseta hasta ese momento era blanca y negra.

El resultado fue inmediato y el día que debutó la camiseta rosa, Fénix marcó cinco goles. La fecha siguiente, se volvieron a poner la blanca y negra y perdieron por lo que no abandonaron nunca más la casaca rosada.

El ascenso a la C llegó luego de una gran efectividad y en esta temporada llegó el ascenso a la B Metro, categoría desconocida para el club.

Creer o reventar…

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 06:51
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos