Se desnudan contra el uso de pieles animales

Ex miss USA participaron en una campaña en la que se manifestaron contra el uso de pieles. Mirá el video.

Las ganadoras de Miss USA Susie Castillo, Shandi Finnessey, Shanna Moakler, y Alyssa Campanella  participaron en una producción fotográfica en la que posaron desnudas en repudio del uso de pieles animales para abrigos, especialmente pensando en que a las ganadoras de Miss USA se les sigue regalando tapados de piel.

La responsable de la producción fue la ONG PETA (Personas por el Trato Ético a los Animales) y fue realizada por el famoso fotógrafo Fadil Berisha, en un esfuerzo combinado para alentar a la industria de los concursos de belleza a eliminar las pieles.

“Millones de animales – incluyendo zorros, visones, mapaches, conejos, chinchillas e incluso perros y gatos – cada año son  electrocutados,  golpeados,  ahogados,  estrangulados y despellejados vivos”, dice el comunicado de la entidad, y reclama: “A pesar de conocer los horrores por los que los animales deben atravesar para hacer tapados de piel, algunos concursos de belleza siguen premiando a las ganadoras con pieles”.

“Me disgustó tanto saber que usaría la piel de este ser vivo en mi cuerpo y considerar esto hermoso”, expresó Shandi, una de las ex Miss USA que puso el cuerpo a la campaña. “¿Qué pasaría si eso le sucediera a un ser humano?  Estaríamos  enojados. ¿Entonces, cuál es la diferencia?”, reflexionó.

Mirá el video de promoción.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 18:38
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 18:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial