Mirtha quiere ganar el Martín Fierro

Nominada por primera vez a este premio como actriz, la diva no tiene tapujos para admitirlo.

La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, fue nominada por primera vez al Martín Fierro como actriz, por eso quiere llevarse el premio y no tiene vergüenza en decirlo. “Quiero ganar el Martín Fierro”, aseguró en una nota en el diario Crónica.

Legrand fue nominada por su rol como la empresaria Sofia Ponte en su regreso como actriz en la tira La Dueña. “Para mí ha sido un gran placer esta vuelta co­mo actriz y me hubiera gustado mu­cho que hubieran nominado a Clau­dia Lapacó y Andrea Frigerio. Pero, bueno todo no se puede”, destacó.

Además, señaló que extraña a Tinelli en la pantalla y que le gustaría tenerlo en sus almuerzos, que, aseguró, volverán muy pronto por América.

“Extraño a Tinelli, a mí me gusta mucho Marcelo, ya que tie­ne un gran esplendor en to­do lo que encara, es muy creativo y siempre esconde un as en la manga. Lo ex­traño decididamente, y cla­ro que sí, ¿a quién no le gustaría tenerlo en su pro­grama? Es un personaje in­sustituible de la televisión”, dijo, en una charla en la que también agregó: “Me encanta­ría que Susana esté en el programa inaugural. Por todo lo que representa co­mo estrella y también por­ que es una gran amiga de mi familia. Susana es una mujer muy especial, de características muy frontales y espontáneas. Ella ha esta­do con nosotros en tiempos complejos y nosotros tam­bién a su lado en momentos no tan lindos”.

Por otro lado, la conductora manifiesta que la televisión actual “ha cambiado, está mucho más audaz, irre­verente y, por consiguiente, hay que ir con mucho cuidado“, y que su vuelta ser᠓con todo el amor y mi mejor voluntad, y con muchas ganas de generar un gran éxito”.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 11:34
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'