Deportes

El Chori a un paso del campeón griego

El delantero argentino dejaría el Rayo Vallecano para sumarse al Olympiakos de Gracia.

El argentino Alejandro "Chori" Domínguez, ex Quilmes y River Plate, está muy cerca de dejar Rayo Vallecano de España para sumarse a las filas de Olympiakos, flamante campeón de Grecia.

El delantero de 32 años también tiene una oferta de Málaga de España pero la posibilidad de disputar la Liga de Campeones de Europa lo hizo optar por el conjunto griego.

Tras lograr el ascenso a la primera división con el "millonario", Domínguez pasó a Rayo Vallecano donde en la última temporada jugó 33 partidos y convirtió cinco goles.

BOSELLI SEGUIRA SU CARRERA EN LEON DE MEXICO México DF, 29 de junio (Télam) El delantero argentino Mauro Boselli, ex Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, seguirá su carrera en el club León de México, tras su última experiencia en Wigan de Inglaterra, que terminó descendiendo a la segunda categoría.

Esta será la cuarta experiencia en el exterior para el porteño de 28 años que ya vistió las camisetas de Genoa y Palermo en Italia, Málaga B en España y el mencionado paso por el Wigan, donde disputó 23 encuentros y marcó cinco goles.

COSTANZO VOLVERA A ATAJAR EN UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE Santiago de Chile El arquero Franco Costanzo, ex River Plate y seleccionado argentino, volverá al fútbol profesional, tras más de un año y medio de inactividad, en Universidad Católica de Chile.

El cordobés de 32 años, que debutó en el "millonario" en 2001 y jugó hasta 2005, arregló un contrato por un año y medio con el conjunto "cruzado" que se prepara para el próximo torneo chileno.

La última experiencia del arquero había sido en Olympiakos de Grecia en 2011. También jugó en Basilea de Suiza y en Alavés de España.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 08:07
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 08:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos