La impresionante transformación de Laura Esquivel

La ex “Patito Feo” estuvo tres años en Europa, donde filmó dos películas en Italia y una en España. Hace dos meses regresó y ahora se pone en la piel de Merlina en el musical “Los Locos Addams”.

“Había vuelto hace dos meses cuando me enteré de la audición y no lo dudé. Extrañaba mucho mi país y tenía muchas ganas de volver a trabajar acá, así que me presenté en las audiciones, que fueron durísimas, y acá estoy, con una gran satisfacción por haber conseguido este papel y porque es una increíble producción, con un despliegue como los de Broadway, pero en Argentina”, cuenta la actriz a la revista Semanario, acorde regoge Exitoína.

“Merlina es totalmente opuesta a mí. Ella es oscura, perfeccionista, muy mandona, más adulta y más seria que yo. Además, al parecer Merlina está enamorada y yo aún no encontré a mi príncipe azul“, confiesa Laura.




Después de haber protagonizado dos películas en Italia y una en España, la ex “Patito Feo” está feliz con reencontrarse con sus fanáticos argentinos, los cuales no dejaron de escribirle a lo largo de estos tres años.

“Ahora me prometieron que van a llenar la sala. Espero que me reconozcan”, dice, haciendo referencia a que sobre las tablas es morocha.

“Me divierte ser rubia de día y morocha de noche”, confiesa, jactándose de esa doble personalidad.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 10:31
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California