Deportes

Nelson Ibáñez en los planes de un club grande

El Loco figura entre los cuatro arqueros que pueden llegar a Boca para reemplazar a Oscar Ustari. Hay otro mendocino.

La salida de Oscar Ustari generó un vació importante en Boca. Si bien el arco es indiscutiblemente de Agustín Orión, quedaría como su suplente el juvenil Sebastián D`Angelo pero el club quiere cederlo a préstamo para que empiece a tener rodaje. Esto llevaría al todavía más joven Manuel Vicentini como única alternativa ante una lesión de Orión.

Por lo tanto, cuatro nombres fueron acercados al club de la ribera, uno de ellos el del mendocino Nelson Ibáñez. El Loco, que mañana quedará con el pase en su poder tras no renovar su contrato con Godoy Cruz por diferencias con los dirigentes, es una de las posibilidades que baraja Bianchi.

Gabbarini quiere revancha.

El otro mendocino en carrera es Adrián Gabbarini, luego de salir de una rotura de ligamentos de su rodilla fue colgado desde hace meses en Independiente y también queda con el pase en su poder.

El arquero de Gimnasia de La Plata, Fernando Monetti, acaba de ascender con el “Lobo” teniendo un rendimiento superlativo. Muchos afirman que terminó siendo el mejor arquero de la temporada. Con 24 años tendría una cláusula de salida muy alta y esto trabaría la negociación.

El último nombre de la lista es Nicolás Navarro, surgido en Argentinos. Luego de un flojo paso por el Nápoli volvió a River pero no engranó. Su último club es el Kayserispor de Turquía.

Opiniones (1)
25 de Abril de 2017|07:40
2
ERROR
25 de Abril de 2017|07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE BUENO SERIA , GRAN ARQUERO Y MEJOR PERSONA , LO VAMOS A EXTRAÑAR ADENTRO DE LA CANCHA Y EN EL VESTUARIO
    1
En Imágenes