Deportes

Samuel Eto'o vale la mitad de lo que valía en 2007

El Milan ha ofrecido 20 millones de euros por el camerunés pronto a dejar el Barcelona. El jugador también suena como refuerzo del Inter y del Chelsea. El rojinegro también pretende a Zambrotta.

El Milan está dispuesto a ofrecer veinte millones de euros al FC Barcelona por el delantero camerunés Samuel Eto'o, publica hoy el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

El periódico explica que el club milanés insistirá en el fichaje de los barcelonistas Gianluca Zambrotta y Samuel Eto'ó, sin perder las opciones sobre el brasileño Ronaldo de Assis 'Ronaldinho'

La Gazzetta dello Sport asegura que el Milan tendrá que competir con el Inter y el Chelsea por el camerunés, cuya cotización oscilaba alrededor de los cuarenta millones de euros el pasado verano, aunque el diario señala que el equipo "rojinegro" no estaría dispuesto a ofrecer más de 25 millones de euros por el jugador.

Por otro lado, la Gazzetta señala que los responsables del Barça y el Milan han vuelto a mantener conversaciones sobre el futuro de Zambrotta, por el que el equipo italiano está dispuesto a pagar siete millones de euros, seis menos de los que pide el Barcelona.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:53
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic