Deportes

España se queja por la organización brasileña

El seleccionado español elevó una queja a la FIFA por haber sufrido una serie de problemas en la Copa Confederaciones.

Problemas con los hospedajes, cambios de horarios en los traslados y dificultades con los sitios de entrenamiento en la Copa Confederaciones fueron los motivos que llevaron a la Federación Española de Fútbol (RFEF) a presentar una queja a la FIFA, según aseguró hoy el periódico "El País".

"En un clima enrarecido, la gota que colmó el vaso español ha llegado tras la rotunda negativa de la FIFA a permitir que la expedición volara de Fortaleza a Río de Janeiro al finalizar el partido contra Italia", publicó hoy "El País".

  De acuerdo al diario español, el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, se quejó ante el máximo organismo del fútbol.

El equipo campeón del mundo quería viajar a Río en la misma noche del jueves, cuando derrotó a Italia por penales.

Sin embargo, desde la FIFA se negó el pedido a causa de la imposibilidad de conseguir un vuelo y hospedaje para la fecha solicitada, algo que la prensa española sí pudo resolver.

La selección española, que llegó a Río en el mediodía del viernes, no pudo hospedarse en el mismo hotel de la previa ante Tahití, ya que estaba reservado para la selección brasileña, al igual que lo sucedido con el campo de entrenamiento del estadio San Januario, del Vasco da Gama, también destinado para los anfitriones.

"Villar ha expresado su malestar a los directivos de la FIFA y comité organizador", dijo el periódico español, al que varias fuentes del organismo del fútbol ibéricos reconocieron que estos problemas son inéditos en torneos oficiales.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|10:01
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|10:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes