Deportes

Tras el descenso, San Martín se quedó sin DT

El conjunto sanjuanino, recientemente descendido al Torneo Nacional, dejó de tener a Forestello como entrenador.

Las intenciones de buena parte del mundo de San Martín de San Juan finalmente no encontraron eco en la voluntad de Rubén Darío Forestello, quien decidió alejarse de la dirección técnica del club luego de despedirse de la Primera División.

Según el mismo Yagui le confirmó a varios medios periodísticos, en la reunión que mantuvo esta noche con la dirigencia de oficializó su salida del equipo que en la próxima temporada militará en la B Nacional.

Ahora, comenzará así la danza de nombres para reemplazarlo. Luis Tonelotto, Daniel Garnero y Cristian Grabinski fueron los primeros en sonar como candidatos.

Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|20:07
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|20:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017