Deportes

En Colón ya tendrían quien reemplace a Batistuta

Tras la salida del goleador, la dirigencia satafesina ya habría acordado con César Luis Menotti para que asuma como manager.

Colón de Santa Fe aún no decidió quién será el reemplazante de Pablo Morant como entrenador, pero la dirigencia, con Gabriel Omar Batistuta a la cabeza, contactó a César Luis Menotti para que sea su nuevo manager.

Hasta el momento, Batistuta ocupaba ese puesto que en muchos clubes no dio resultado, pero que en otro como Vélez -con Christian Bassedas- sí ha traído muchas satisfacciones dentro del organigrama de la entidad de Liniers.

La negociación va muy encaminada para que Menotti llegue al club del que es presidente Germán Lerche, secretario de Selecciones de AFA, cuyo director General de Selecciones es Carlos Bilardo, eternamente enfrentado con el "Flaco" por sus ideologías futbolísticas.

Sobre el técnico, tras quedar descartado Omar de Felippe por las altas pretensiones económicas, la dirigencia de Colón está en plena gestión para contratar al nuevo entrenador.

La principal versión indica que Rubén Darío Forestello dejaría San Martín de San Juan para llegar a Santa Fe.

La dirigencia sabalera —que en un principio tenía dos vertientes respecto del perfil del técnico a buscar— se había inclinado por traer un entrenador de perfil bajo y no tanta chapa, pensando inclusive en el aspecto económico.

Otro de los nombres que figura es José Santos Romero, recientemente desvinculado de All Boys.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:30
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic