Deportes

Trotta o Perrone, la decisión final en la Lepra

Todo indica que entre ellos estará el nuevo técnico de Independiente Rivadavia para la próxima temporada. Hay un tercero en discordia.

Los días pasan pero Independiente Rivadavia todavía no define quién será su nuevo técnico para la temporada 2013-2014. Sin embargo, todo indica que los candidatos han quedado reducidos a sólo dos de los iniciales.

Todo indica que el nuevo entrenador no saldrá de Gabriel Perrone o Roberto Trotta, uno que encararía su primera experiencia en el club del Parque y el otro que encararía un histórico cuarto ciclo en la institución. 

Nicolás Becerra, dirigente de Independiente, charló con Dos de Punta, programa que se emite en radio La Red Mendoza y contó como es la situación: "Estuve reunido con Perrone. Me dejó una muy buena impresión. Me pareció un hombre  serio, conocía la realidad del club".



Sobre Trotta, Becerra contó: "He tenido conversaciones con Trotta. Me acercó una propuesta futbolística". Sin embargo, el dirigente no se animó a descartar al “Indio” Darío Ortíz.

En lo que concierne a lo institucional, el dirigente  diagnosticó al Azul: "Independiente Rivadavia tiene que cuidar todos los centavos que entran al club.Vamos a tener un presupuesto acotado,hay que medir el gasto". Y concluyó: "Desde lo económico hemos estado mal acostumbrados. Ahora hay que cuidar más el peso"

Opiniones (1)
20 de enero de 2018 | 18:04
2
ERROR
20 de enero de 2018 | 18:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BASTA DE TROTTA, POR FAVOR, PIENSEN CON LA CABEZA, YA ESTUVO, YA FUE, BASTA NO LOGRAMOS NADA, GENTE NUEVA NECESITAMOS, PODRÍA SER EL FLACO VIVALDO QUE ES BUENA GENTE O ALGUIEN CON PERGAMINOS PERO NOOOO.... TROTTA !!!!!
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos