Deportes

River está cerca de cerrar cuatro refuerzos

En las próximas horas, el elenco millonario abrocharía sus primeras cuatro incorporaciones para lo próxima temporada.

La dirigencia de River intentará cerrar este fin de semana las primeras incorporaciones para la próxima temporada, que podrían ser el defensor Martín Demichelis, el enganche Jonathan Fabbro y los mediocampistas externos Osmar Ferreyra y Carlos Carbonero.

Lo más encaminado parece ser el arreglo con Fabbro, que este viernes llegó a la Argentina, y Ferreyra, que destrabó su salida de Independiente y podría ser el primer deseo cumplido del entrenador Ramón Díaz, que monitorea todo desde Miami, donde está de vacaciones.

Demichelis, muy cerca de River.


El argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro viajó rápidamente a la Argentina después de acordar con Cerro Porteño su venta, pese a que le quedaba un año de contrato.

Y el enganche, que estuvo en los planes de Ramón Díaz en enero pasado, ya empezó a declarar como jugador de River y al pisar tierras argentinas chicaneó a Boca, club que lo vio nacer futbolísticamente.

"Riquelme gritará los goles de River", tiró Fabbro, no en referencia a Juan Román, sino a la modelo Larissa Riquelme, su novia, quien fue furor durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

Estoy esperando que haya alguna oferta oficial. Ojalá sea de un grande como River o Boca. Se habla más de la propuesta de River, aunque hay otras dando vueltas

"Estoy esperando que haya alguna oferta oficial. Ojalá sea de un grande como River o Boca. Se habla más de la propuesta de River, aunque hay otras dando vueltas. Pero, si tengo que elegir, voy a querer venir a jugar a mi país y a River. Si se da voy a estar muy contento", contó.

Jony también habló de su buena relación con Emiliano Díaz (fueron compañeros en Guaraní) lo que jugaría a favor, aunque la mayor traba pasa por lo económico, que tendrán que resolver los dirigentes.

En River pretenden hacer un cambio mano a mano (a préstamo) con Adalberto Román, pero no quieren hacerse cargo de los 500 mil dólares que Cerro le debe al enganche.

Si en Núñez diseñan un plan de pago, Fabbro será el primer refuerzo de River durante este fin de semana o a más tardar el próximo lunes.

Por el mismo camino anda el "Malevo" Ferreyra, quien tras irse al descenso con Independiente fue pedido expresamente por Ramón Díaz y en los próximos días acordará su regreso a Núñez a préstamo por un año.

Otra vuelta podría ser la de Martín Demichelis. La duda del defensor pasa por su familia -tiene dos hijos con la vedette Evangelina Anderson- y la decisión de quedarse en la Argentina para que sus hijos empiecen la escuela.

Lo más complicado parece lo de Carbonero, quien es un hecho que no continuará en Arsenal de Sarandí, pero tiene varias ofertas que debe analizar y todavía no recibió un número concreto de River.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 12:59
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos