Deportes

Deco se alejó del Barcelona luego de cuatro temporadas

El mediocampista portugués anunció que se va del club catalán porque “cuando las cosas cambian, es mejor marcharse”. El jugador estuvo cuatro temporadas y tenía contrato con el conjunto azulgrana hasta 2010, pero ahora tiene libertad para negociar con otros equipos.

El mediocampista portugués Anderson Luis de Souza, Deco, anunció anoche su alejamiento de Barcelona, de España, porque dijo que "no quiero estar donde no me quieren", según informó hoy un diario deportivo español.

"Cuando las cosas cambian, es mejor marcharse", agregó Deco, quien jugó cuatro temporadas en Barcelona, en un acto publicitario de una marca deportiva.

El portugués, con contrato con el conjunto azulgrana hasta 2010, tiene ahora libertad para negociar con otros clubes, según informó la página electrónica del diario Marca.

"Lo que importa es lo que yo pienso. La afición siempre me ha respetado mucho hasta ahora y lo que ha pasado no cambiará el cariño que siento por el Barca y por su gente", aseguró el mediocampista.

Sobre el técnico de su etapa en Barcelona, Frank Rijkaard, afirmó que "además de un gran entrenador es una gran persona", mientras que de Ronaldinho dijo que "espero que la gente lo respete y se acuerde de él porque es uno de los mejores jugadores que han pasado por el Barca".

Tras cuatro temporadas en el club, el portugués declaró que no seguirá en la Liga española y señaló Inglaterra o Italia como sus destinos más probables.

"El único gran club en España al nivel del Barca es el Real Madrid y al Madrid no me iría", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:35
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016