Deportes

Marcela Acuña se impuso en San Luis a Cecilia Gutiérrez

La formoseña, campeona supergallo AMB, superó anoche por nocaut técnico en el tercer round a la colombiana Anahys Cecilia Gutiérrez, en una pelea pactada a diez asaltos que se realizó en el estadio Ave Fénix de San Luis.

La formoseña Marcela "La Tigresa" Acuña, campeona supergallo AMB, superó anoche por nocaut técnico en el tercer round a la colombiana Anahys Cecilia Gutiérrez, en una pelea pactada a diez asaltos que se realizó en el estadio Ave Fénix de San Luis.

Acuña fue dominadora absoluta en los pocos minutos que duró el combate frente a una adversaria con pocas ganas de pelear y fuera de forma física.

La colombiana argumentó no sentirse bien cuando llegó a su rincón al cabo de la segunda vuelta y por eso decidió no seguir combatiendo.

Esta fue la segunda victoria de Acuña sobre a Gutiérrez, la rival ante la que consiguió el título AMB al derrotarla por puntos en el Cedem número 2 de Caseros, el 12 de agosto de 2006.

La pugilista colombiana no peleaba desde el 13 de octubre de 2006, cuando cayó ante la argentina Alejandra Oliveras, en Rosario.

Con este nuevo triunfo, "La Tigresa" quedó con un record de 28-5-0, 15 ko, mientras que Gutiérrez ahora ostenta un palmarés de 11-4-1, 3 ko.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:55
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes