Dos detenidos con estupefacientes en el sur

Dos jóvenes mayores de edad fueron detenidos por tenecia de marihuana en el sur provincial.

Personal de Cuerpos especiales de la Policía de Mendoza, detuvo anoche en General Alvear a dos personas con envoltorios de marihuana. Los efectivos llevaron a los dos individuos a la seccional 14, en donde se comprobó que se trataba de este tipo de droga.

Según publica Radio1 Alvear en su sitio, en el caso tomó intervención el Juzgado Federal de San Rafael quien ordenó la libertad de los implicados, aunque uno de ellos fue imputado por tenencia de drogas para el consumo, de acuerdo a lo que especifica la ley 22737.

En el caso del segundo implicado no fue imputado por no tener antecedentes.
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 02:50
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tengo una propuesta, a mi tampoco me parece que deban despenalizar asi nomas, en la argentina somos monos y el gobierno nos debe cuidar, para despenalizar debe haber una red de contención alrededor, educacion, hospitales, psiquiatras y eso por ahora no existe. Al final despenalizando la tenencia estás fomentando a que continue el trafico y lo unico que ganan es liberarse de todos los giles que vamos en cana por andar llevando alguna droga y tambien se liberan de los juicios y todo el papeleo que eso implica, eso es la despenalizacion para mi en este momento, lavarse un poco las manos y no hacerse cargo de los los giles que nos encuentran un par de gramos, y a veces nosostros giles con un par de gramos tambien necesitamos ayuda y el gobierno, así, menos nos la va a dar. Mi propuesta concreta para cortar un poco el trafico y a la vez fomentar el autoabastecimiento es que se despenalice la tenencia de cogollo (cogollo cosechado aca, flores locales sin agregado de nada) y que se siga penalizando el paraguayo ya que aparte de ser una porquería compactada alimenta a toda una mafia externa.
    1
En Imágenes