Las Heras celebra los seis años del estadio Polimeni

Los festejos serán desde hoy y hasta el domingo. Incluirá un espectáculo dirigido por Alejandro Grigor, actividades protocolares y el recital de Miranda!

El estadio cubierto “Vicente Polimeni” fue inaugurado el 20 de junio de 2007, y desde aquella fecha, ese espacio ha tenido un rol social, deportivo y cultural muy importante para el departamento, ya que ha albergado eventos de nivel local, nacional e internacional.

Seis años después de aquel día, la Municipalidad de Las Heras decidió festejarlo a lo grande con numerosas actividades culturales y sociales, un imponente show artístico y el recital de Miranda!.

Hoy desde las 21, se abren las puertas del estadio, con el Festival Solidario “Las Heras Rock”, donde numerosas bandas locales darán el calor músical a la jornada.

Mañana, a las 21, se pondrá en escena el show artístico dirigido por Alejandro Grigor quien llevará adelante un espectáculo integral de luz, sonido, acrobacia y tecnología; un relato que describirá la historia y vida del estadio, de la mano de 75 artístas en escena, efectos especiales y un acabado guión. El cierre de este día, vendrá de la mano de Miranda!, que estará sobre el escenario (especialmente armado en el playón externo del estadio) a partir de las 22.30.

Para acceder al show se cajeará una entra por una caja de leche en polvo. Desde las 17 horas, las bocas de intercambio estarán apostadas en el edificio.

Las actividades sociales y protocolares están previstas para el día domingo; desde las 15, toda la familia podrá disfrutar de patio de juegos y kermesse. A las 19.30 se desarrollará el acto protocolar donde se reconocerá la trayectoria del actor lasherino, Eduardo “Cato” Aguilar. Al cierre, los deportitas de los CEDRyS del departamento, realizarán una presentación de destreza artística- deportiva bajo luz negra.

Durante estos seis años, más de 700 eventos de carácter nacional e internacional, pasaron por el estadio Polimeni; recitales, presentaciones deportivas, congresos, encuentros, festivales y torneos se dieron cita allí. Es un espacio que fue creado para la gente, para que sea un lugar de comunión de todas las actividades sociales, deportivas, culturales y comunitarias que se realizan en el departamento.

Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 16:13
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 16:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No vayan.....no pierdan tiempo . yo fui al festejo que se hacia en el Polimeni, con la jaula de Acero ..... y llevaron barras bravas..... hubo disturbios y nadie se hizo cargo de nada... prometí no ir mas a algo promocionado por este gobierno y menos por el Municipio..... Yo y mi hijo nos salvamos de Pedo....No tengo nada con Miranda..... es decir con el Grupo.... pero con el Intendente si...ya que hace que lo cuiden los barras bravas.....
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial