Mirá cuánto cambió la nueva Hyundai Santa Fe

Se trata de la tercera generación de esta SUV símbolo de la marca. Cuyomotor te la muestra desde adentro en acción. Enterate de todas las versiones, precios y rivales.

¿QUIÉN ES? Hyundai New Santa Fe

¿QUÉ ES? Se trata de la tercera generación del modelo. Es completamente diferente a su anterior versión, viene importada de Corea del Sur, y ya está a la venta en la Argentina con la opción naftera en distintas versiones (tracción simple o integral; caja de cambios de seis velocidades manual o automática, y 5 o 7 asientos). En setiembre se sumará la opción diésel.


¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE? Es un motor naftero 2.4 litros, con 176 caballos de potencia, 230 Nm de torque, 16 válvulas, y distribución variable. Este se combina con dos opciones de tracción, y con la posibilidad de la caja manual o automática de seis marchas. Respecto a su conducción, incorpora el sistema de dirección FLEX STEER, que brinda tres modos de asistencia a la dirección (confort, para ciudad; normal; y sportpara la ruta) que se cambian con un botón en el volante.

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Todas las versiones poseen elmismo equipamiento de serie. El mismo incluye: 6 airbags, frenos a discoen las 4 ruedas con ABS, programa electrónico de estabilidad (ESP), control de tracción (TCS), control de descenso (DAB), control de ascenso (HAC), sistema de asistencia de frenado (BAS), faros antiniebla, y anclajes ISOFIX.


MIRA TODAS LAS VERSIONES, PRECIOS Y RIVALES

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? Para empezar, es 4 centímetros más larga,0.5 cm más ancha y 5 cm más baja que su antecesora. Este es uno de los puntos donde más ha cambiado, gracias a la incorporación de un estilo más deportivo. En el exterior se destacan su nueva parrilla hexagonal (más amplia que la anterior y con el nuevo diseño global Hyundai), las ópticastraseras y delanteras (más angulosas y rectas), las molduras cromadas que bordean la silueta de las ventanas, y el doble escape ubicado en un solo lado.

¿TECNOLOGÍA Y CONFORT? El interior se ha aggiornado por completo, donde se destacan el nuevo volante multifunción y el tablero central. Las versiones más equipadas, denominadas full seguridad Premium, vienen contapizado de cuero, techo solar panorámico eléctrico con cortina eléctrica,pantalla touch (la computadora es más funcional que la anterior y con mayores opciones) con cámara de retroceso, butaca del conductor eléctrica,sensor de lluvia, cortinas para ventanillas traseras y climatizador automático bizona con ionizador.

CONSULTA UNA X UNA LAS NOVEDADES DEL SALON DEL AUTO EN NUESTRA GUIA
 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|22:30
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una vez más les consulto.- Quiero saber si volverán a importar la H1 o TQ, o si su discontinuidad es definitiva mientras dure este gobierno.-
    1