Indio Solari: todavía no hay fecha para la venta de entradas
El músico aclaró en su blog oficial que el día exacto y los puntos de ventas autorizados serán informados oficialmente en ese sitio web.

En el blog oficial del Indio Solari aclararon que la venta de entradas para el show del 14 de septiembre en Mendoza comenzará a mediados de julio, pero que el día exacto, los puntos de venta autorizados y los precios aún no han sido informado.

"La ofertas de entradas que se conocen actualmente son falsas", agrega el blog Redonditosdeabajo y especifica que únicamente a través de ese sitio se darán a conocer esos datos.

Con respecto a este concierto no es la primera aclaración que el Indio sale a realizar ya que, en su momento, explicó que "debido a versiones difundidas en varios medios, queremos aclarar que el nuevo trabajo discográfico no va a ser presentado en el anunciado show del 14 de Septiembre. Estamos en proceso de grabación, no tenemos fecha cierta de salida pero estimamos que será para fin de este año 2013".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (1)
25 de Octubre de 2014|16:40
2
ERROR
25 de Octubre de 2014|16:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
rodrinet28 de Junio de 2013|22:36
por qué el Gobierno no le da un subsidio al Indio Solari; con esta política de ayuda a los pueblos originarios deberían incluirlo. Así de paso limpian la imagen negativa de lo ocurrido con los QUOM.
1