Muse y Aerosmith, bandas clave del Personal Fest 2013

También llegarán al país Black Sabbath y Megadeth (6 de octubre), Bon Jovi (15 de septiembre) y Alice in Chains (28 de septiembre).

Más visitas rockeras se confirman para el semestre fuertes de los festivales: Aerosmith y Muse volverán a la Argentina para actuar en el Personal Fest 2013.

La novena edición del festival se realizará el 12 y 13 de octubre en la sede San Martín del club GEBA. La banda de Steven Tyler se presentará en la primera jornada y el trío liderado por Matthew Bellamy, en la segunda fecha.

Según publicó el diario digital especializado en noticias del esepctáculo, Teleshow, Aerosmith regresa a Buenos Aires a dos años de su última visita cuando tocó en el Estadio Único de La Plata. En ese mismo escenario actuó Muse como teloneros de la gira 360° de U2.

Aún resta saber cuáles serán las bandas y artistas que acompañarán a estos dos grupos en el line up del festival.

La producción del Personal Fest 2013 anunció que las entradas estarán a la venta "muy pronto".

Además de Aerosmith y Muse, la segunda parte del año tendrá show de Blur en el Quilmes Rock y Morrissey en Tecnópolis. También bajarán hasta la Argentina Black Sabbath y Megadeth (6 de octubre), Bon Jovi (15 de septiembre) y Alice in Chains (28 de septiembre), entre otros.

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 01:23
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho