Ronda de Negocios con importadores de América Latina

Se realizará entre el 6 y 8 de septiembre en el marco de la Feria Expo Metalmecánica 2007.
La actividad está cofinanciada por la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional, ProArgentina y ProMendoza.

Fundación ProMendoza y PROARgentina invitan a los empresarios del sector metalmecánica a participar de la II Ronda de negocios con importadores de maquinaria que se desarrollará en el marco de la Feria Expo Metalmecánica 2007. La rueda comercial se llevará a cabo del 6 al 8 de septiembre, en el predio ferial de la UCIM, Parque General San Martín, Mendoza.

El encuentro comercial tiene como objetivo incrementar la presencia de maquinarias argentinas en los mercados de toda América. Para ello se ha confirmado la participación de 30 importadores de: Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, México y Venezuela.
 
Esta actividad se encuentra cofinanciada por la Subsecretaria de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional (Sepyme), PROARgentina y Fundación ProMendoza.

La inscripción a la ronda será hasta el 30 de agosto, para mayor información ingresar a www.proargentina.gov.ar o comunicarse con Alberto Marengo a metalmecanica@promendoza.com o al 4054700.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 03:44
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 03:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'