Boca Fuego, la banda web local, hoy en Le Parc

Javier Adaro y Gastón Abdala presentan este sábado la primera banda web de Mendozza. Habrá un evento multimedia en el Le Parc desde las 21:30 y se podrá seguir en vivo allí y en tiempo real vía streaming.

“Boca de fuego” es el nuevo proyecto de Gastón Abdala y Javier Adaro. Desde el 2012 vienen trabajando para dar a luz la primera banda wweb de Mendoza.

Boca de Fuego es un proyecto musical de canciones propias (inéditas) en diferentes estilos, pero con una fuerte base de Rock-Pop. El primer disco “Alumbrame”(junio-julio de 2012) sonará en todas las radios a partir de este mes y tendrá la particularidad de poder obtenerse en la web en el sitio de la banda www.bocadefuego.com.

“La idea fundamental  es el sustento web,  que será la base del nuevo emprendimiento, ya que consideramos que hoy en día Internet es el medio indiscutible de comunicación y socialización, con llegada no sólo a todo el mundo, sino también a todo tipo de gente que te puedas imaginar, interactuando a través de las redes sociales (facebook-twitter, etc.), de manera que exista una comunicación permanente” dijeron Gastón y Javier, los líderes del proyecto.

“Para eso hemos diseñado una página web donde publicaremos todas nuestras producciones y experiencias musicales. Contiene diferentes secciones que dan cuenta de quiénes somos y qué hacemos; el primer cd “Alumbrame” para descargar,  y  una sección que denominamos “Charlas en off” donde filmamos charlas que tenemos con distintos artistas de diferentes procedencias y estilos.”

Los Creadores son: Gastón Abdala (compositor y director musical), y Javier Adaro (compositor y letrista), quienes vienen tocando algunas de las canciones desde su adolescencia, cuando comenzaran con sus primeras juntadas musicales.

La grabación se realizó en Fader Records, Mendoza, junio-julio de 2012, y contiene 10 canciones inéditas.  Gastón Abdala, además de dirigir las sesiones de grabación, grabó guitarras, bajos, teclados y coros; Javier Adaro grabó la voz líder y coros; Pablo Conalbi la batería; y los coros femeninos Cecilia Salinas.

La presentación oficial de “Boca de fuego” será este sábado 29 de Junio a las 21,30hs, en el Espacio cultural Julio Le Parc (sala roja). Será una presentacion multimedia, con participacion en las redes sociales en directo, de la gente presente y de quienes se encuentren disfrutando la transmision via streaming, con banda en vivo y la participacion de diferentes musicos y artistas. Escuchá aquí la canción "Tal vez el sol".

 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 13:09
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes