Silvina Luna se enojó en vivo y en directo

Durante la emisión de La Pelu, la periodista Laura Ufbal hizo un comentario sobre la modelo, y ésta le contestó.

Muy brava. Así se mostró hoy Silvina Luna durante un segmento del programa La Pelu, protagonizado por Florencia de la V y del cual la modelo participa. Durante una entrevista que Flor de la V realizaba a Wanda y Zaira Nara, Luna respondió un filoso comentario irónico que la periodista de espectáculos Laura Ufbal hizo al aire.

Mientras la producción mostraba fotos de sus viajes con su ex, Diego Forlán, Zaira Nara declaró: "Si me voy de vacaciones, nadie me va a ver". Entonces, Ubfal preguntó: "¿A dónde te vas a ir? No entendimos... No hagas como la Luna que se va a España y después vuelve diciendo 'por favor, por favor'", bromeó la periodista.

Esto fue en referencia al momento en que Silvina decidió dejar La Pelu el año pasado para acompañar a su novio, el joven DJ Manuel Desrets, de gira por Europa, para luego regresar al país y retomar su participación habitual en el programa.

Por eso, a Luna el comentario de la periodista no le cayó absolutamente nada bien: "¿Qué? Mirá mi amor, disculpame, yo no pido por favor", le respondió inmediatamente. A pesar de las risas de Ufbal, la incomodidad de Silvina era notoria y Wanda volvió a sacar el tema: "Le cayó mal a Silvina, ¡mirale la cara!".

Ahí fue cuando la modelo se hizo cargo de su malestar: "No sé disimular. Porque Laurita se hace la buena y después te tira un palo. Mirá, yo laburo desde los 13 años, me mantengo sola, nunca dependí de nadie, así que puede hacer y deshacer lo que tenga ganas", le dijo mirándola fija. Cuando la Luna se enciende, parece que nada la detiene.

Fuente: Ciudad.com

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 13:01
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 13:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México