Desmienten la pelea entre Mediavilla y Lerner

Uno de los protagonistas de esta historia le aclaró a un medio porteño que "no pasa nada". En cambio, otros aseguran que el productor y el músico ni se hablan.

En las últimas horas, trascendió en diversos medios de comunicación que la relación laboral entre el productor musical Oscar Mediavilla y el cantautor Alejandro Lerner es casi insostenible.

Actualmente ambos comparten el jurado del programa “Soñando por cantar” y mantendrían fuertes diferencias desde hace un tiempo.  Los jurados prácticamente ni se dirigen la palabra y tratan de disimular su pelea delante las cámaras.

Todo estaría emparentado con cuestiones económicas y la supuesta producción de un disco que nunca llegó a realizarse. Ante este severo panorama, tanto Valeria Lynch como Patricia Sosa, las otras integrantes del jurado, tratan de poner paños fríos a la tensa pelea.

Eso fue lo que trascendió. El sitio PrimiciasYa se comunicó con Oscar Mediavilla, quien trató de ponerle paños fríos al tema: “Está todo más que bien, no pasa nada”, le aclaró el productor musical a este medio.  Sin embargo, ¿se puede decir que es el fin del escándalo?

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 21:59
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes