Deportes

El Atlético Madrid presentaría en sociedad a Riquelme

El club colchonero llegó a un acuerdo con el Villarreal y pagará unos nueve millones de euros para contar con Román por dos temporadas. Según la prensa española, hoy se hará el anuncio.

El novelón por el futuro de Juan Román Riquelme llega a su final ya que Atlético de Madrid hará oficial este jueves el fichaje del futbolista argentino para las dos próximas temporadas.

El equipo “colchonero” ya había alcanzado un acuerdo con el Villarreal en una operación que se sitúa en torno a los nueve millones de euros, según informan este jueves los diarios españoles, Marca, As y Sport.

El jugador de las Selección argentina firmará un contrato por dos temporadas con opción a otra más y el Atlético le mantendrá el estratosférico salario que percibía en el Submarino Amarillo.

El problema es que Riquelme ocupa plaza de extracomunitario y los rojiblancos ya tienen el cupo completo con Agüero, Fabiano Eller y Cleber Santana lo que obligará al DT Javier Aguirre a desprenderse de uno de los dos brasileños.

Además, el técnico mexicano dio este miércoles por perdido al francés Peter Luccin, que firmará en las próximas horas por el Birmingham City.

El entrenador azteca quiere tener todos los puestos cubiertos por dos jugadores y ello obligará al club del Manzanares a afrontar al menos dos contrataciones, una de las cuales podría ser Motta.

Mientras tanto, el plantel jugará hoy ante la Vojvodina en Novi Sad por la Copa UEFA, tras ganar en el cotejo de ida, 3 a 0.

Riquelme jugará con sus compatriotas Darío Franco, Maximiliano Rodríguez, Sergio Agüero y el defensor Vicente Pernía, además del uruguayo Diego Forlan.

En su debut en el torneo frente al Real Madrid, el equipo evidenció la falta de un conductor y por eso contrató al argentino, que estaba entrenándose desde hace dos semanas en Villarreal.

Con su ingreso al equipo "colchonero", Boca Juniors que pretendía un nuevo préstamo del jugador pierde a una pieza vital.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|02:59
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017