Multitud despide a James Gandolfini

La ceremonia fúnebre del protagonista de "Los Soprano" comenzó esta mañana en una catedral de Manhattan.

Cientos de admiradores de James Gandolfini llegaron esta madrugada a la Catedral Saint John the Divine de Nueva York para despedir al actor fallecido el pasado 19 de junio de un ataque cardiaco en Italia.

El funeral del protagonista de Los Soprano comenzó a las diez de la mañana en el templo neoyorkino, ubicado en el noroeste de Manhattan, con la presencia de varias figuras del cine.

Entre la personalidades presentes en el funeral se encontraban el actor Alec Baldwin y el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie. La catedral de Saint John the Divine es una de las más grandes del mundo. Los organizadores previeron espacio el jueves para hasta dos mil personas.

La familia de Gandolfini llevó a cabo el miércoles por la noche un velorio en Park Ridge (al noroeste de la ciudad de Nueva York), donde creció el actor. Gandolfini se encontraba en Italia para recibir el premio Ville de Taormina, en Sicilia, y realizar una clase magistral con el cineasta italiano Gabriele Muccino ("En busca de la felicidad").

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 20:09
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 20:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial