Los hombres también visten a la moda

La moda dejó de ser sólo una cuestión de mujeres. Una nueva marca de ropa para hombres llegó a la provincia y muchos mendocinos se acercaron al cóctel inaugural del nuevo local para conocer la propuesta. Entrá a la nota y votá a tu favorito entre los cuatro hombres de la foto de portada.

La cita era a las 20. Pero, como es costumbre entre los mendocinos, ninguno de los asistentes llegó a tiempo. Esto causó la preocupación de los organizadores que tenían previsto recibir a más de 100 invitados. El alivio llegó luego de 40 o 50 minutos cuando, lentamente, el lugar comenzó a poblarse.

Claro, la propuesta era interesante: un nueva marca de ropa para hombres desembarcaba en Mendoza y con motivo de la inauguración de su local en Palmares Open Mall, se realizó un cóctel con invitados especiales, la mayoría hombres jóvenes y adultos. Muchos llegaron acompañados de sus mujeres que suelen ser, en casi todos los casos, las asesoras del vestuario de sus maridos, aunque sean ellos los que paguen por su ropa.

Entre copas y charlas, cada uno de los invitados recorrió el local de La Dolfina para conocer la nueva colección otoño-invierno con la que la firma llegó a Mendoza: elegantes sacos de terciopelo y pana en colores oscuros, camisas clásicas para usar con trajes y otras más osadas e informles que forman parte de la línea urbana. Además, accesorios como zapatos, bolsos,  sombreros y prendas para aquellos que se sienten identificados con el polo, son parte del equipamiento que "nunca pasa de moda".

Para que la indumentaria fuera la protagonista de la noche inaugural y todos pudieran admirarla, los socios del local, Andrés Leyes y Martín Bocco y el responsable de Marketing y Publicidad, Patricio Coulter lucieron las distintas alternativas y estilos. Y si bien ninguno es un modelo profesional, los tres mostraron con un glam indiscutible algunas prendas y recibieron las mejores críticas.

En la foto de portada de la nota, podés ver a los tres "modelos" junto al gerente general de Park Hyatt Mendoza. De izquierda a derecha aparecen: Andrés Leyes, Patricio Coulter, Antonio Alvarez Campillo y Martín Bocco. Votá por tu favorito en la siguiente encuesta:




 
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia