Deportes

La Selección de básquet no comenzó bien en China

Argentina cayó ante Australia por 62-59, en una competencia que sirve como puesta a punto para el Premundial.

La Selección Argentina de básquet, con varios jugadores con proyección, comenzó su participación en la novena edición de la Copa Borislav Stankovic con una derrota por 62-59 ante Australia.

El certamen, que se disputa en China, sirve como preparación para el Premundial, y el equipo de Julio Lamas presentó gran parte del recambio generacional que se viene gestando. Ya renunciaron al torneo clasificatorio para España 2014: Emanuel Ginóbili, Andrés Nocioni, Pablo Prigioni, Leonardo Gutiérrez y es inminente la baja de Carlos Delfino.

La nómina argentina está compuesta por: Nicolás Laprovíttola, Facundo Campazzo y Nicolás Richotti (bases); Federico Van Lacke y Selem Safar (escoltas); Pablo Espinoza y Adrián Boccia (aleros); Leonardo Mainoldi, Matías Bortolín, Juan Pedro Gutiérrez (ala-pivotes);  Marcos Delía y Juan Manuel Torres (pivotes).

Mañana, en el mismo horario, Argentina enfrentará a Alemania; el sábado, a las 8.30, será el turno de medirse con Nigeria; el domingo, ante Puerto Rico (a las 5.30); y tras la jornada de descanso del lunes, el martes, a las 8.30, Argentina se cruzará con el local, China.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 15:03
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 15:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos