Deportes

Orión admite que se equivocó en el gol de la Liga

"La pelota me quedó mal", dijo el arquero, al admitir su responsabilidad en el gol del equipo ecuatoriano. "No hay que volverse loco. En el gol de ellos la pelota me cayó entre las piernas y quise levantarla, pero me sorprendió
Bieler", aseguró el jugador.

 El arquero de San Lorenzo Agustín Orión reconoció su responsabilidad en el gol de Liga Deportiva Universitaria, de Quito, al argumentar que la pelota le "quedó" entre los pies y por eso intentó levantarla haciendo "jueguito", cuando fue sorprendido por el atacante Claudio Bieler.

"No está todo perdido. La serie está abierta porque estos son partidos de 180 minutos. Acá está para cualquiera de los dos. Pusimos todo y tuvimos más llegadas que ellos, pero el fútbol es así", reflexionó Orión en diálogo con Télam.

"No hay que volverse loco. En el gol de ellos la pelota me cayó entre las piernas y quise levantarla, pero me sorprendió Bieler. Por suerte mis compañeros empataron enseguida y la gente, como siempre, fue incondicional con nosotros y nos bancó", puntualizó el guardavallas.

En tanto el técnico sanlorencista Ramón Díaz admitió que "en el primer tiempo" no le gustó el equipo "porque se desordenó y estuvo nervioso. Pero en el segundo tuvo actitud, empuje, ganas y situaciones para convertir".

"También hay que entender que existe un desgaste lógico por jugar dos torneos", argumentó el "Pelado".

"En cuanto a Liga de Quito, no nos sorprendió nada, porque es un buen equipo. Y respecto del error de Orión en el gol, hay que respaldarlo porque es un gran arquero", advirtió.

El entrenador anticipó que para la revancha del próximo jueves en Quito "se evaluará a los jugadores más aptos para actuar en la altura. Para eso veremos como rindieron los que fueron a Potosí (San Lorenzo perdía 2-0 y ganó 3-2 en el segundo tiempo)". "Este resultado ya está. Ahora iremos a Quito pensando en ganar", enfatizó el técnico.

"En cuanto al partido del domingo con Huracán, será un clásico muy lindo para jugar. Estamos luchando en los dos frentes y por eso la gente debe estar orgullosa. Y como dijo Orión, también quiero destacar el apoyo de todo el público que vino al estadio", completó el riojano.

San Lorenzo, que entrenará mañana a las 11.00 en la Ciudad Deportiva, viajará el próximo martes al mediodía en un vuelo charter rumbo a Guayaquil, donde permanecerá hasta el jueves, día del partido, cuando a primera hora de la tarde se trasladará a Quito para mitigar los efectos de los 2.850 metros de altura sobre el nivel del mar existentes en la capital de Ecuador
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|14:50
1
ERROR
29 de Abril de 2017|14:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza