Chevrolet mostró la Tracker y los alucinantes Corvette y Camaro

Tres fueron las grandes estrellas en el Salón del Automóvil de Buenos Aires para Chevrolet. Dos de sus iconos mundiales y la SUV compacta Tracker, que develó sus versiones para la Argentina. Enterate.

CHEVROLET CORVETTE STINGRAY 2014
Una de las estrellas de la marca, a la que no se podía acceder, sino sólo contemplar y fotografiar. Se puede decir que con él se está reinventando las prestaciones de los vehículos deportivos modernos. Reedita las características que hicieron del modelo Sting Ray del ’63 una revolución entre los deportivos

El Corvette Stingray 2014 es el Chevrolet de serie más potente hasta la fecha, que logra 460 CV y 630 Nm de par motor, certificados por la SAE. Es también el modelo de serie más rápido jamás creado, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos.


CAMARO SS
A principios de marzo Cuyomotor.com.ar confirmaba la llegada al país del esperado superdeportivo estadounidense en una versión bautizada SS y que pudimos conocer en el Salón del Automóvil de Chile 2012. Este modelo es un ícono mundial, nacido en la década del ’60 y en una permanente modernización, que lo ha llevado incluso a ser protagonista de películas actuales como Transformers, en lo que es su quinta generación.

En este contexto, Mendoza vuelve a demostrar su apego por los grandes autos con la reserva de una decena del Camaro SS, cuyo precio se aproxima a los 100 mil dólares (o su equivalente en pesos) en la Argentina.

La versión SS que viene equipada con uno de los motores más potente de toda la línea Camaro; un V8 de 6.2 litros que tiene bloque y cabezales de aluminio. Eroga 405 CV a 5.900 rpm y posee un impresionante torque de 556 Nm a 4.300 rpm.

TRACKER
La Tracker, que ya se vende en el exterior bajo el nombre de “Trax”, completará la oferta de SUV’s dentro de la familia GM, sumándose a modelos superiores en la gama como son la Captiva y la recientemente presentada todoterreno Trailblazer.

Mirá sus versiones, equipamiento y motores para la Argentina


Fue presentada el año pasado en el Salón del Automóvil de París y está basada en una arquitectura global que utilizan varias marcas de GM, entre ellas Opel, para el desarrollo de ciertos modelos globales. Actualmente se comercializa en Europa y en Centro y Norte América.

MIRA LAS NOVEDADES MARCA POR MARCA EN NUESTRO ESPECIAL

 


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:43
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"