Dos ladrones asaltaron una estación de servicio, pero uno fue atrapado

Dos individuos le robaron $300 a un empleado de la bomba ubicada en Olegario V. Andrade y San Martín, de Las Heras. Aunque la policía actuó rápido, no lograron atrapar al segundo delincuente, que escapó al subirse a un colectivo de la línea 6.

Alrededor de las 20.15, dos sujetos armados con un arma blanca asaltaron a DArío Wilson, de 30 años, empleado de la estación de servicio ubicada en Olegario V. Andrade y San Martín.

Wilson no tuvo otra que entregarles su billetera con la recaudación de su trabajo: $300.

Mientras los asaltantes huían corriendo a pie, en dirección este por Olegario V. Andrade, Wilson obró rápido y llamó al 911.

De esta manera, el móvil 1835 logró divisar en actitud sospechosa a los ladrones, en la esquina de Montecaseros, logrando atrapar a uno de ellos.

No obstante, a pesar del raudo procedimiento policial, el segundo asaltante consiguió escapar al subirse a un colectivo de la línea 60. La policía montó un operativo siguiendo a internos de esa línea de transporte para dar con el delincuente, pero el rastrillaje no rindió los frutos esperados.

En tanto, su compinche fue apresado, pero al divisar el móvil policial, habría soltado el arma blanca con la que amenazaron al bombista.

El dinero tampoco fue recuperado. 
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 13:42
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Las propagandas de arnet no cierran !! Las propagandas de arnet no cierran !! Las propagandas de arnet no cierran !! Me tapan la noticia no hay forma de cerrarlas, con ningun browser Soy el primero y unico que tiene este problema ?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial