Deportes

Maipú definió el equipo para jugar contra Belgrano

Rodrigo Zapata lesionado y Gustavo Molina suspendido, no jugarán. Sus lugares serán ocupados por Sebastián Carrasco y Hernán Medina. Quispe quedó descartado. El partido vital para la clasificación del cruzado irá el domingo 15.45 en San Francisco.

El objetivo es ganar, otro resultado lo dejaría prácticamente eliminado del torneo o con chances mínimas. Es por ello que los jugadores del Deportivo Maipú son concientes de que jugarán una verdadera final ante Sportivo Belgrano.

La práctica formal de fútbol consistió en un encuentro amistoso ante Municipal Godoy Cruz, a quién le ganó por 4 a 0, con dos goles de Javier Paratore y Javier Villaseca. Allí se confirmó el equipo que Carlos Sperdutti trabajó en la semana.

La novedad fue que Marcos Quispe quedó descartado. El volante padece un esguince en los metatarcianos de su pie izquierdo y prácticamente no puede pisar con firmeza. Esto se suma a Rodrigo Zapata con una distensión de ligamentos y Gustavo Molina quién llegó a la quinta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión.

Ante este panorama el técnico recurrirá a Sebastián Carrasco, un interesante valor surgido de las inferiores maipucina, y Hernán Medina quién regresa luego de una expulsión.

En defensa está todo claro. Labaké ocupará el sector derecho, Medina el izquierdo y Echeverría será el Libero. Carrasco estará como doble volante central junto a Enzo Imbesi. Benítez por derecha y Carbajal por izquierda completarían la mitad de cancha. El enganche sería Leonardo Torres y en el ataque jugarían Villaseca y Soto.

De esta manera, la formación del cruzado será: Oscar Olguín; Hernán Medina, Mariano Echeverría y Fernando Labaké; Víctor Benítez, Enzo Imbesi, Sebastián Carrasco y Luis Carbajal; Leo Torres; Javier Villaseca y Víctor Soto.

La delegación partirá el sábado por la mañana rumbo a Córdoba, y además de los titulares será integrada por Martín Del Pópolo, Emmanuel Carreño, Germán Clop, Jorge Steinert, Javier Paratore y Mauricio Hidalgo. El árbitro del partido será Héctor Sosa de San Luis.

Por Raúl Gatti
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:50
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic