Inéditas imágenes del asesinato de Kennedy

La grabación se conoció en las últimas horas, se puede observar el asesinato del presidente norteamericano. Advertimos que las imágenes pueden herir.

A través de Youtube, se pudo ver un video inédito de lo sucedido el 22 de noviembre de 1963 en Dallas, el día que asesinaron al presidente norteamericano.

Si observás la cinta mirá en el minuto 5.59, cuando la primera bala pasa casi desapercibida, sólo se puede ver cómo John Kennedy empieza a caer en manos de su mujer.

Pero la segunda bala impacta de lleno en el cráneo. Kennedy fue llevado al hospital, donde media hora después de los disparos, los médicos certificaron la muerte.
 
Aún se desconoce quién fue el autor del montaje del video, que, de hecho, representa una mezcla de videos diferentes, tanto en color, como en blanco y negro, según publicó Infobae.
 
 
Cronología del día del fallecimiento de Kennedy:
 
11:40: el avión del presidente Kennedy aterriza en Dallas.
 
11:51: la comitiva del presidente abandona el aeropuerto y se dirige a las calles de Dallas.
 
11:51 - 12:29: la comitiva circula por de las calles de Dallas.
 
12:30: entrada de la comitiva en la Plaza Dealey. Tres disparos y asesinato del presidente.
 
12:31: el policía Marion Baker, de la comitiva del presidente, entra en el edificio del Almacén de Libros de Texto de Texas, en el cruce de las calles Elm y Houston. En la planta segunda ven a un hombre tomando un refresco de las máquinas, es Lee Harvey Oswald; el intendente del edificio, el señor Truly, declara que lo conoce y dejan a Oswald en el 2º piso, que sube a las plantas superiores.
 
12:33: Oswald sale sin dificultad por la puerta principal y se dirige a una parada de autobús en una calle cercana.
 
12:38: la limusina del presidente entra en el hospital Parkland.
 
12:40: Oswald toma el autobús en el cruce de las calles Elm y Murphy.
 
13:38: se declara oficialmente la muerte del presidente Kennedy.

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|21:03
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017