Deportes
Perlita

Luego de las gastadas, River contraataca

El Xeneize se acordó del descenso de su eterno rival. Sin embargo los hinchas Millonarios no se quedaron atrás y contestaron.

Al conmemorarse dos años de su caída a la Primera B Nacional, los simpatizantes de Boca no perdieron el tiempo y revolucionaron las redes sociales para burlarse. Ante esto, los de Núñez salieron a dar la cara bajo el hashtag#HoyMasQueNuncaHinchaDeRiver. Con diversos afiches, revalorizan su amor por los colores y les responden a sus “primos”. 

 

Opiniones (6)
20 de enero de 2018 | 02:31
7
ERROR
20 de enero de 2018 | 02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jajaja se cargan solas las gallinas con los afiches. Estàn orgullosos porque han jugado mas Libertadores que Boca, pero han ganado...¡¡ 2 !! mientras que tu papà eterno tiene ¡¡ SEIS .!! Hablan de tricampeonato... y si, si todo lo que han conseguido es de CABOTAJE.Gallina impresentable, siempre diste làstima cada vez que tuviste que representar al pais. Convencete amargo: fuiste, sos y seràs RIVERGÜENZA NACIONAL Y ETERNO HIJO BOBO DEL REY MUNDIAL DE CLUBES. PD: Ah... no se olviden de poner la estrella de la B Nacional, el ùnico trofeo que nunca va a tener el enorme Boca Juniors.
    6
  2. TIN, SE NOTA Q SOS UN JOBATO Y QUE QUEDASTE AL FONDO DE LA TABLA ESTA TEMPORADA JAJA.
    5
  3. Nadie les borra la historia, eso no se discute, gay-llina amarga, lo que no te sacas mas de encima es la mancha de haber DESCENDIDO AMMMMMMAAAARRRGGOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!, EL UNICO GRANDE ES BOCA, ENTENDELO HIJO BOBO!!!!!!!! .........Aaahhhh y acordate donde naciste hijito chiquito, cada vez mas chiquito
    4
  4. Jajaja! 13 años de moda dicen? Cuando riBer ganó su 1° Libertadores, Boca ya había ganado dos y una Intercontinental. De qué moda hablan? Pobrees resentidos, seguro son pibes de 18 años los que hicieron los afiches, y no revisaron la historia antes de hablar.
    3
  5. Una banda roja me cruza el alma............... lo demás son boludeces......
    2
  6. 0 originalidad, eternamente amarga gallina
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos