Así arrancó Farsantes, la nueva tira del El Trece

La nueva propuesta de Pol-ka cuenta historias muy variadas que ocurren dentro de un buffet de abogados.

Farsantes es la nueva apuesta de El Trece para ganarle la batalla del rating a Telefe. Esta novela de Po-ka debutó a las 22.45 del miércoles, el mismo día que arrancó Aliados, la producción de Cris Morena, que se emitió a las 21 por la pantalla de Telefe, según publicó Teleshow.

Julio Chávez, Facundo Arana, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña y Alfredo Casero son los protagonistas de este programa que tuvo un muy buen debut: marcó un promedio general aproximado de 20 puntos de rating y tuvo picos de 22.

Completan el elenco de Farsantes Leonor Manso, Edda Díaz, Ingrid Pelicori, Julieta Zylberberg, Esteban Lamothe, Julieta Cardinali, Pilar Gamboa, Romina Richi, Chino Darín y Mario Pasik.

La historia transcurre en un buffet de abogados, liderado por Guillermo Graziani (Julio Chávez), un prestigioso letrado que, luego de una inhabilitación que lo mantuvo alejado de la profesión durante un tiempo, decide volver a ejercer. Él no tiene problemas en usar cualquier camino (aunque sea ilegal) para ganar un caso.

Guillermo también tiene un matrimonio complicado: su mujer Ana (Ingrid Pelicori) tiene problemas de alcohol y solo sigue con ella por el profundo cariño que siente tras 20 años de casados. Aunque intente aparentar una vida normal, más adelante no podrá ocultar que es homosexual.

Gabriela (Griselda Siciliani) es otra abogada que se caracteriza por ser voluntariosa, ordenada y conciliadora. Ella vive con su madre y está de novia con Antonio (Esteban Lamothe), un muchacho sin suerte que siempre se ve involucrado en negocios que, por un motivo u otro, fracasan.

Ella siente una fuerte atracción por Alberto (Facundo Arana), un ex presidiario a quien Guillermo sacó de la cárcel sin cobrarle un sólo peso por sus servicios. Aunque Alberto convive desde hace tiempo con Pao (Pilar Gamboa), no puede evitar sentir un amor profundo y verdadero por Gabriela.

Al buffet llega Pedro (Benjamín Vicuña), un joven letrado quien renunció a la empresa de su suegro, donde trabajó durante muchos años. Quiere demostrar su talento para el derecho, pero su vida cambiará por completo cuando se dé cuenta que Guillermo despierta en él sentimientos nunca antes experimentados.

Por otra parte, Marcos (Alfredo Casero) también trabaja en el estudio de abogados y es un profesional en leyes simpático, entrador, mujeriego, sumamente ambicioso y moralmente discutible. Por su forma de ser, choca constantemente con Gabriela.

 

 

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 01:34
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California