Rial habló de la causa que le inició a su ex mujer por "extorsión"

El conductor y chimentero contó que Silvia D'Auro "presentó un escrito desmintiendo" lo que publicó la revista Noticias.

En una entrevista con Infama, Jorge Rial habló sobre la causa judicial que lo enfrenta a su ex mujer, Silvia D'Auro, por el delito de "extorsión" luego de la nota que publicó la revista Noticias hace meses.

Según contó el conductor de Intrusos, su ex mujer debía presentarse a declarar sobre sus dichos en la entrevista con Noticias, en la que confesó que su exmarido recibía dinero de políticos que llegaba en una moto a cambio de protección.

"Las novedades son un poco lo que dijeron ustedes. Se presentó en la indagatoria. No declaró", contó Rial frente a la cámara del programa de Santiago del Moro.

"Presentó un escrito desmintiendo a los periodistas (que hicieron esa nota), la grabación, que ya la tiene la Justicia, y lo publicado por Noticias", agregó el conductor.

Además, reveló que los abogados de ambos se reunieron para llegar a un acuerdo para la cotización de los bienes a dividir. Aunque no hubo "ningún avance", Rial pareció confiado en que llegarán a un acuerdo para poder firmar el divorcio.

Otro tema que tocó fue la posibilidad de pasar por el altar con Mariana Antoniale: "Yo estoy absolutamente enamorado de Mariana, ella de mí. Sería un paso lógico casarme".
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 02:39
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México