Deportes

Independiente entrenó a puertas cerradas

Roberto Trotta determinó que la práctica en el predio del Dalvian se hiciera sin la presencia de la prensa. De todas maneras, el equipo estaría prácticamente confirmado.

A puertas cerradas. Top Secret en el Dalvian para la movida de la Lepra con miras al sábado a las 15.30 en el Bautista Gargantini.

Desde lejos la prensa pudo seguir los movimientos de los hombres de Trotta que se aprestan a tan atrayente compromiso. Marcos Fernández y su pie derecho fueron en su continuidad por espacio de treinta minutos el hecho mas destacado.

El resto de sus compañeros trabajo en fútbol recreativo con tres equipos diferenciados por pecheras de colores rojo, verde y amarillo, sobresaliendo la entrega y armonía en el desarrollo de las tareas.

La confrontación de la tarde de miércoles entres Fernando Giarrizo y Emanuel Torres parece haber quedado en el olvido y todos se metieron de lleno en la actividad encomendada.

Martín Gómez esta totalmente recuperado y su movilidad y velocidad estuvieron intactas, confirmando con ello su presencia en el clásico.
Con la seguridad de la titularidad del hábil delantero quedó confirmado el once titular que intentará bajar al encumbrado Godoy Cruz.

En el arco estará Nahuel Guzmán, la línea de cuatro la conformarán; Aldo Pardes, Roberto Palacio, Federico Pomba y Martín Abaurre; Leopoldo De La Vega, Gabriel Solis, Fernando Giarrizo y Marcos Fernández; Martín Gómez y Abel Peralta.

La presunción de quienes integrarán el banco de suplentes se mantiene, aunque se especula que podrían sentarse junto al técnico estos hombres: Jorge Vivaldo o Alejandro De La Riba, Jorge Priotti, Walter Ledesma, Jonathan Jones, Iván Benegas Emanuel Torres, Sebastián Ferrero.

Mañana por la mañana será la última práctica de Independiente Rivadavia y llegando la noche de viernes quedará concentrado en un hotel céntrico
Opiniones (7)
8 de Diciembre de 2016|21:06
8
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS LEPRA A GANAR ESTE COMO TODOS LOS PARTIDOS QUE QUEDAN.... ES IMPORTANTE PORQUE NECESITAMOS LOS PUNTOS.... SI QUIEREN CLASICO QUE VAYAN A JUGAR CON TALLERES QUE ES EL SUYO. EL CLASICO DE MENDOZA ES LA LEPRA - EL LOBO.... TOMBA SOS UNA MODITA!!! LEPRA GRANDE DE VERDAD!!!
    7
  2. Loko no se metan en este post, si no habla de ningún equipo chico, solo habla de la LEPRA...porque no se meten en sus post y cada uno en el suyo y chau hermano. Hay que poner huevo como siempre y ahora más que nunca. Acuerdense que del Gargantini ningún equipo de mendoza se lleva puntos, les tiemblan las patas a todos... Ponga huevo, huevo Independiente, Ponga huevo, huevo sin cesar, Que este sábado cueste lo que cueste, este sábado tenemos que ganar
    6
  3. CHE MEN INSANO, DEJATE DE JODER, UDS DEBERIAN ESTAR EN EL ARGENTINO C, TOMBITA SOS EL EXPRESO POLAR DEL OESTE ARGENTINO VAS A VER LO Q ES UNA VERDADERA FIESTA!!!
    5
  4. ..en entrenar a puertas cerradas. Para lo que hay que ver................ ABRAZO DE NONO
    4
  5. ..tenes razòn...Hay que matarse el sàbado. Màtense entre Uds. y llevense algunos del Tomba tambien. Mejoraràn la especie.
    3
  6. Vamos lepra que el sábado cueste lo que cueste tenemos que ganar!!! Los Caudillos del Parque te vamos a alentar como siempre y vamos a hacer la gran fiesta del futbol mendocino. Arriba la LEPRA, arriba LEPRA, arriba LEPRA!!!!
    2
  7. MUCHACHOS HAY QUE MATARSE EL SABADO, NOSOTROS LES VAMOS A DAR UN RECIBIMIENTO QUE VA A HACER MOVER AL PARQUE !!! Y VAMOS A ALENTAR TODO EL PARTIDO....UDS. PONEN LOS HUEVOS PARA GANARLO SI O SI !!!! VAMOS LEPRA QUERIDA !!!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic