Tango y literatura unidos en el Le Parc

La Orquesta Colombo sube hoy a escena junto al escritor y periodista Ulises Naranjo. Cruzarán sus artes musicales y literarias en el Le Parc, a partir de las 21.30.

La orquesta típica de tango Colombo, junto al escritor y periodista Ulises Naranjo subirán a escena esta noche en el Centro Cultural Le Parc, a partir de las 21.30.

Juntos, harán un show en el que cruzarán las inflencias de la música ciudadana, con textos de eminente carácter literario.

La Orquesta Colombo, creada hace más de 60 años, está integrada por Héctor Colombo (violín), Marcela Carrizo (vos), Mariano Colombo (piano) y Fabrizio Colombo (bandoneón).  Junto a ellos, están también, como cantante, Miguel Angel Herrera y Germán Montenegro en contrabajo.

El reportorio cruza la expresión musical, a bordo de célebres tangos como Uno, Sur, Cambalache, Canaro en Paris, Chiquilín de Bachín, La Cumparsita o El día que me quieras, entre otros, con textos de Naranjo, varios de ellos, homenajes a figuras mendocinas como Fernando Lorenzo, Sergio Embrioni, Angel Bustelo y Víctor Hugo Cúneo.

La entrada cuesta $40 y se adquiere en el Le Parc, antes del inicio del show.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 09:38
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 09:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California