El ritmo latino de "Dame Pa' Matala" llega al Universidad

Como parte de su gira "Caminando" la banda venezolana llega para compartir sus mensajes de paz, identidad y progreso de América Latina. Será hoy, a las 22, en el teatro Universidad.

Dame Pa´Matala, colectivo que lleva más de 6 años en la palestra de la música venezolana fomentando la cultura popular y las raíces, regresa a la Provincia para presentar su nuevo espectáculo. Será hoy, desde las 22 en la sala del teatro Universidad (Lavalle 77, Ciudad).  El público podrá adquirir sus entradas en la boletería del Teatro a un precio de 30 pesos, de 10.30 a 13 y de 19.30 a 21.30.

Compuesta de ritmos caribeños y afroveneozolanos, sus letras encierran mensajes de paz y progreso. En su repertorio se encuentran tres producciones musicales: “Son de la caña”, “Teleficción” y “Movimiento Latino”.  Esta última se caracteriza por el sabor y el perfume de los diferentes paisajes de América, que la banda recorrió en los últimos 5 años. En esta producción  vibra el impacto de cada encuentro y lo aprendido de cada cultura conocida por su pueblo, sus sonidos y su memoria.

Dame Pa´Matala se identifica con el trabajo comunitario y con ese lineamiento apoyan encuentros que realcen la cultura independiente y el desarrollo comunitario.

El show forma parte de su gira “Caminando”  con la que recorrerán  el país, con presentaciones en Mar del Plata, Necochea, La Plata, Buenos Aires, Tandil y Rosario.

Para más información se puede ingresar al sitio web:  http://www.damepamatala.com.ve/

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 11:11
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes