Deportes

Godoy Cruz aún no está definido y Moreira podría ser titular

Julio Moreyra quien hasta ayer estaba prácticamente descartado, evidenció una notable mejoría en el entrenamiento de hoy, por lo que se lo esperará hasta último momento.

Juega a las escondidas Daniel Oldrá. No quiere asegurar nada acerca de lo presentará su equipo ante Independiente y se nota a la legua. 

Mucho más en los jugadores, quienes concentrados y consultados expresan el ya clásico;” no se si juego, eso lo dirá el técnico”, más allá de conocerse una inmensa mayoría, de quienes serán titulares.

Pero las dudas cada vez son menos en el Tomba, que afrontó estos últimos días intentando minimizar lo que se viene y descontracturar algo que no deja de ser un simple partido de fútbol. Si es que al fútbol se lo puede considerar simple.

La novedad más importante que se vio hoy en el Feliciano Gambarte, fue el buen estado que esta mostrando Moreyra. El indio esta cada vez mejor de su contractura y si bien no realizó el mismo trabajo físico que sus compañeros, se lo esperará hasta último momento.

Otro que no sabe si estará es David Ramírez. El enganche no tiene problemas físicos ni dolencias, pero a Oldrá la idea de salir a jugar con un solo punta no lo convence demasiado.

De esta manera el probable equipo hasta hoy seria; Ibáñez; Salomón, Franco, Valles; Aguirre, Garipe, Olmedo, Rojas; Solana, Ramírez y Caruso. 

Especulaciones que no tendrán respuesta, hasta minutos previos del choque ante Independiente. Mucho más fuerza toma esta tesis, teniendo en cuenta los antecedentes cercanos, en donde Oldrá escondió hasta el final su once ideal y terminó saliendo a la cancha con Pereyra y Fernández, en el último encuentro ante La Lepra.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:37
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes