Desmanes en Chile por protesta estudiantil
Manifestantes violentos realizaron destrozos en la Alameda, donde se desarrolló el acto de cierre de la marcha estudiantil. Los detalles.

Los medios de Chile dan cuenta de que, al finalizar la marcha estudiantil en Santiago, se intensifican los destrozos en la capital trasandina.

También se han producido marchas por todo el territorio del vecino país, como lo podemos ver haciendo clic aquí, con imágenes tomadas en Valparaíso.

Los detalles, son los siguientes:

El Mercurio, desde su portal online, indica que "precedida de graves y coordinados incidentes, este miércoles se realiza un paro nacional que tendrá como eje central una marcha que incluirá a estudiantes, profesores, la CUT, portuarios y trabajadores del cobre en la capital, y que es replicada en regiones. La Intendencia autorizó tres recorridos, que confluirán en la Plaza Los Héroes". 

Según La Tercera, "una turba ataca locales comerciales en inmediaciones de la Universidad de Santiago"·. Agrega en su seguimiento las siguientes situaciones:

- Debido a los incidentes, los trenes no se detienen temporalmente en la Estación Central.

- Se ha registrado una importante cantidad de bombas molotov lanzadas por encapuchados, poniendo en riesgo a personas, según informa Carabineros.

- Grupo de encapuchados lanzan objetos contundentes contra vehículos de Carabineros.

Las imágenes que están mostrando los principales diarios online de Chile, grafican diferentes momentos de la marcha, pero coinciden en su carácter violento:

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (1)
22 de Octubre de 2014|22:33
2
ERROR
22 de Octubre de 2014|22:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
ladobueno26 de Junio de 2013|21:16
Guarda con estos pibes que vienen bien adiestrados, no estan solos estos pibes, y en realidad no persiguen solo la universidad publica como objetivo, quieren voltear al gobierno, hay elementos cubanos trabajando en esto.- Guarda porque Chile es una bomba de tiempo, armada por supuesto por la izquierda retrograda
1