Deportes

¿Fin del sueño?: Teo Gutiérrez es intransferible

El pase del momento podría carse debido a que desde el Cruz Azul informaron que el jugador colombiano sigue en su actual club.

Los goles fueron algo que faltó, y mucho, en River en el pasado torneo. Pese a que no lo diga para “no mandar al frente” a sus delanteros, Ramón Díaz considera que esa fue la gran falencia para no poder coronarse campeón. Por tal motivo, le pidió al presidente hombres de peso en el ataque.

Uno de esos apuntados es Teófilo Gutiérrez. El nombre generó gran revuelo dentro de los pasillos del Monumental, a tal punto que el mismo Daniel Pasarella confirmó el interés y hasta confesó que había negociaciones con su representante. Es más, el propio colombiano volvió a coquetear con un posible arribo.

“La directiva me dice que tiene contrato y no es transferible. Los representantes pueden tener pláticas con otros equipos, pero hoy me ratifican que sigue en el club”, expresó Carlos Villar, dirigente de la entidad azteca.

Pero hay un dato no menor que hace casi imposible la transferencia: el  Cruz Azul no quiere saber nada con largarlo. “Teo no es transferible, tiene contrato con nosotros”, avisó Carlos Villar, dirigente de la entidad azteca.

“La directiva me dice que tiene contrato y no es transferible. Los representantes pueden tener pláticas con otros equipos, pero hoy me ratifican que sigue en el club”, expresó el mandatario por si quedaba alguna duda. El ex Racing y Lanús lleva seis tantos en su actual equipo.

Igualmente, en diálogo con Radio 9, dejó una cierta esperanza para los de Núñez: “Si alguien se lo quiere llevar deberá hablar con el presidente. Siempre hay posibilidades de salir, nadie puede estar a la fuerza. Pero él tiene contrato con nosotros”. Hay que mencionar que la mitad del pase es de los mexicanos y la otra de un grupo empresario.

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 16:49
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos