Detuvieron a una pareja que tuvo sexo en el aula de una escuela

Una pareja de jóvenes fue detenida luego de que violentara una ventana y tuviera relaciones sexuales en el aula de primer grado de una escuela santiagueña, según trascendió.

El hecho ocurrió el domingo pasado en la escuela 1013 Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, de la localidad de Simbol, en el departamento santiagueño de Silípica, pero recién fue advertido al día siguiente por las autoridades del establecimiento.

Los involucrados resultaron ser una chica de 21 años y un muchacho de 19, que fueron aprehendidos por personal de la Seccional Nº 37 a cargo del subcomisario Francisco Farías.

Las autoridades de la escuela se encontraron con la novedad de  que una de las ventanas del aula de primer grado había sido violentada y la sorpresa fue mayor al encontrar un mantel en el piso con manchas que evidenciaban que en ese lugar alguien había tenido relaciones sexuales.

Además, los intrusos olvidaron de apagar la estufa del aula, situación que generó mayor preocupación entre los directivos del establecimiento educativo, ante el peligro que eso significaba.

El docente Cristian Marcelo Coria y el resto de los maestros iniciaron las primeras investigaciones entre los padres de los alumnos y vecinos, para luego suministrar la mayor información posible a la policía.
Opiniones (8)
21 de agosto de 2017 | 08:45
9
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A LA HORA DE HACERNOS LOS CULTUROSOS RENDIMOS HOMENAJE A SERRAT (sostiene que los jovenes tienen el "esperma urgente") y ALBERDI EN LAS "BASES" SOSTUVO QUE HAY QUE POBLAR EL PAÍS. ¡¡FARSANTES!!
    8
  2. Ya que a las escuelas no les dan bola, y pretenden que los maestros hagan pasar a todos de curso sin saber leer y escribir, por lo menos asì les dan un buen uso y no incitan a la violencia.... ¡A coger que se acaba el mundo!!!!
    7
  3. Qué horror!! Cómo van a dejar la estufa prendida y el aula sucia?? A la cárcel por irresponsables!
    6
  4. En la nota de más arriba, el asesino de un anciano sale de prisión, por "hijo de" y a estos los van a detener por hacer el amo ¡Por favor...!
    5
  5. son alumnos de la escuela? o directivos? o docentes? o padres? o padres con docentes y directivos? Aclaren muchachos !
    4
  6. Dejenlos ir.............
    3
  7. si le alquilan las escuelas en hs de la noche a las parejas como telo,,,, se soluciona el problema del presupuesto para educacion. quien dijo que en las escuelas no hay educacion sexual!!!! jajaja
    2
  8. ..espero los hayan metido presos en la misma celda.......... Justicia no sè si habrà, pero la diversiòn està asegurada!!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial