Pamela David cuenta las horas para volver a "Desayuno..."

David estuvo al frente del ciclo de América hasta que por problemas de salud que podían complicar su embarazo decidió no seguir.

"Vuelvo a Desayuno. Estoy ansiosa. Tengo muchas ganas", dijo a Pamela David a Infama, en una nota en la que habló de su regreso el rol de conductora en Desayuno Americano.

"Por ahí se precipitó la vuelta porque no estaba pensado", agregó sobre la necesidad de que ocupe el lugar que dejó vacío la baja de Ernestina Pais, aunque reveló que todavía no hay una fecha definida para su vuelta.

David estuvo al frente del ciclo de América hasta que por problemas de salud que podían complicar su embarazo decidió no seguir, y, luego del nacimiento de Lola, su regreso no se concretó. Durante ese período, Desayuno tuvo como conductores a "Toti" Pasman y Martín Ciccioli, Pais y después "Toti" Pasman volvió a quedar a cargo.

"Soy fan de Desayuno. Me gustó en todas sus versiones. Quiero mucho al programa. Lo quiero de verdad", reconoció, pero no se animó a decir cuál fue la temporada que más le gustó: "La que viene es la que más me va a gustar".

"La idea sería un Desayuno parecido al que fue en el comienzo. Fue mutando un montón y ahora es un Desayuno totalmente diferente", explicó la mujer del empresario Daniel Vila.

Pero pese a que el ciclo regresará a lo que fue en sus comienzos, David aclaró que esta vez no se meterá en el armado.

"En esta vuelta no me voy a involucrar en las decisiones de la productora. Puedo opinar, pero le voy a hacer el aguante a la decisión que tomen", aseguró.

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 08:55
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 08:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes