Suspendieron a un enfermero acusado de abusar sexualmente de una niña

Un enfermero fue suspendido por las autoridades del hospital en el que desempeña sus labores, ya que la madre de una niña internada lo acusó de haber abusado sexualmente de la menor, en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

El caso se registró en el hospital "Mi Pueblo", de esa localidad del sudeste del Gran Buenos Aires, donde una niña de 11 años que había sido operada de apéndice en las últimas horas comentó a su madre que uno de los enfermeros del hospital la "manoseó".

Según dijo la conmocionada madre a la prensa, denunció al enfermero ante las autoridades del hospital y la comisaría primera de Florencio Varela por los comentarios que le hizo la menor sobre lo que habría ocurrido.

Asimismo, la mujer afirmó que "la niña estaba recuperándose perfectamente de la intervención quirúrgica y comenzó a sufrir picos de fiebre luego de la confesión". 

En tanto, el director del nosocomio, Aníbal Montes de Oca, explicó que "el enfermero fue suspendido en sus actividades y pesa sobre él un sumario administrativo interno".

Montes de Oca detalló que los hechos habrían ocurrido "cuando la madre hablaba con otro médico a dos metros de la cama donde está la niña, en una habitación donde hay otros tres niños, junto a sus madres".

De la misma forma, el director expresó que no se trató de "una violación" y agregó que el enfermero, que trabaja hace dos años en el hospital, "declaró en la comisaría, donde estuvo demorado hasta las 7 de la mañana de hoy".

Fuentes policiales informaron que el hombre acusado estuvo demorado hasta presentar su declaración y fue liberado por la falta de pruebas que lo incriminen.

Aunque, según las fuentes, el hecho está siendo investigado por lo que no descartaron que pueda ser citado por la Justicia.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 15:58
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 15:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes