Deportes

Libertad busca aumentar su ventaja en la final

Libertad intentará mañana ampliar su ventaja en la final cuando vuelva a recibir a Quimsa de Santiago del Estero, en el segundo partido de la serie que disputan al mejor de siete, correspondiente a la instancia decisiva de la Liga Nacional de Básquetbol.

El encuentro se disputará a las 21:00 en el "Hogar de los Tigres", con arbitrajes de Alejandro Chiti, Diego Rougier y Alejandro Ramallo y televisación en directo por una señal de cable.
  
Libertad, líder absoluto de la fase regular, se impuso en el primer choque como local por 84 a 75 y en esta ocasión tratará de ampliar la ventaja.
  
En tanto, Quimsa buscará dar la sorpresa de ganar en Sunchales para igualar la eliminatoria y así poder pasar adelante cuando juegue como anfitrión en el tercer y cuarto juego.
  
El tercer cotejo se disputará el lunes próximo a las 21:00 en el estadio Ciudad de Santiago del Estero, con Pablo Estévez, Fernando Sampietro y Roberto Smith como jueces, y televisación en
directo por una señal de cable.
  
El cuarto juego se llevará a cabo el 21 de mayo a la misma hora y en idéntico escenario, con arbitrajes de Alejandro Chiti, Daniel Rodrigo y Diego Rougier, y transmitido por idéntica señal de cable.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 20:59
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 20:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'