Deportes

Libertad busca aumentar su ventaja en la final

Libertad intentará mañana ampliar su ventaja en la final cuando vuelva a recibir a Quimsa de Santiago del Estero, en el segundo partido de la serie que disputan al mejor de siete, correspondiente a la instancia decisiva de la Liga Nacional de Básquetbol.

El encuentro se disputará a las 21:00 en el "Hogar de los Tigres", con arbitrajes de Alejandro Chiti, Diego Rougier y Alejandro Ramallo y televisación en directo por una señal de cable.
  
Libertad, líder absoluto de la fase regular, se impuso en el primer choque como local por 84 a 75 y en esta ocasión tratará de ampliar la ventaja.
  
En tanto, Quimsa buscará dar la sorpresa de ganar en Sunchales para igualar la eliminatoria y así poder pasar adelante cuando juegue como anfitrión en el tercer y cuarto juego.
  
El tercer cotejo se disputará el lunes próximo a las 21:00 en el estadio Ciudad de Santiago del Estero, con Pablo Estévez, Fernando Sampietro y Roberto Smith como jueces, y televisación en
directo por una señal de cable.
  
El cuarto juego se llevará a cabo el 21 de mayo a la misma hora y en idéntico escenario, con arbitrajes de Alejandro Chiti, Daniel Rodrigo y Diego Rougier, y transmitido por idéntica señal de cable.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:51
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes