Cuyomotor premió al mendocino que viaja al Salón del Auto

Se entregaron los tres premios del concurso junto a MDZ, Cata Internacional y NH Hoteles. Conocé a los ganadores de los tres premios y cuáles son sus modelos favoritos.

Cuyomotor entregó los premios a los tres ganadores del concurso por el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2013, que organizó en conjunto con NH Hoteles y Cata internacional. Para el primer lugar puso en juego un viaje con transporte, estadía e invitaciones a una de las megamuestras de autos más importantes del Continente.

Mirá las novedades de cada marca en nuestro espacial del Salón del Auto AQUI

Los afortunados, que participaron a través de las redes sociales y Cuyomotor.com.ar fueron escogidos por sorteo entre los más de 1000 inscriptos y este martes recibieron sus premios en una cálida recepción en el hotel NH Cordillera. Michiel Andre Westera, su gerente, entregó el viaje y el merchandising.

GANADOR PRIMER PREMIO. Se trata de Javier Antich, de 28 años, estudiante de Diseño Gráfico, que para su sorpresa absoluta se llevó la máxima recompensa y ganó un viaje al VI Salón de Buenos Aires. Su premio consta de los dos 2 pasajes en Cata Internacional, tres noches de alojamiento en uno de los numerosos NH ubicados en Buenos Aires, y dos entradas VIP para la muestra.

Javier contó muy contento: “Nunca había ganado nada y justo vengo y saco el primer premio, no lo puedo creer, no veo la hora de estar ahí y ver todas esas maravillas; además no conozco Buenos Aires”. “Espero estar frente a esos autos de lujo que no se ven por la calle, como Ferrari y esas máquinas deportivas como Corvette, Mustang y sobre todo el Camaro”.

GANADOR SEGUNDO PREMIO. Un almuerzo exclusivo en NH Cordillera (Mendoza) para dos personas y merchandising de Toyota. Se lo llevó Daniel Teruya, quien nos dijo muy alegre: “Me encantan los autos y las motos aún más desde muy chico”. Para Daniel el modelo de sus sueños sería un Ferrari California.

GANADOR TERCER PREMIO. Fue para Fabricio Tomba, quien no pudo asistir, pero fue su papá en representación para recibir el merchandising exclusivo de Toyota.

EL ANFITRION. No podía faltar la palabra del encargado de entregar los premios: Michiel Andre Westera, gerente de NH Cordillera, un admirador de los coches ecológicos. Tras la premiación comentó: “Es un orgullo poder participar en conjunto con Cuyomotor, nuevamente para otorgar en este caso un premio para poder asistir a un evento de innovación internacional”. Recordemos que en enero también junto a NH y Cata, sorteamos un viaje all inclusive al Dakar, en Santiago de Chile.

Michiel también comentó: “Es importante promocionar y crear acciones conjuntas sobre los ‘híbridos’ y las posibilidades y beneficios, sobre todo los ambientales, que brindan estos nuevos autos del futuro. Además concluyó: “La Argentina es muy grande y viajar en estos autos sería una gran inversión para el país”.

Con este comentario Michiel se pone la camiseta del concepto y filosofía sobre la política ambiental y a favor de la ecología que identifica a NH Hoteles.

Cuyomotor felicita al podio de los afortunados y ahora sólo hay que estar atentos para anotarse en los nuevos concursos para ganar premios fabulosos.

SEGUI PARTICIPANDO. Enterate de todas nuestras novedades. Seguinos como fan en Facebook: www.facebook.com/cuyomotor y en Twitter y Youtube

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:40
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"