Deportes

Teo Gutiérrez: "Me encantaría jugar en River"

El delantero colombiano dejó en claro que su preferencia es el Millonario. Ramón Díaz lo habría pedido.

Es un jugador completísimo, que ya demostró que en el fútbol argentino puede hacer la diferencia. Sin ir más lejos, es titular en la Selección colombiana. Teo Gutiérrez es, sin dudas, un tremendo goleador. Aunque también demostró tener problemas de disciplina: de Racing, se fue por la puerta de atrás.

Según su representante, Efraín Pachón, River quiere contar con él: "Tengo contrato con Cruz Azul, no sé mi futuro. Pero hay interés de River y eso es muy importante para mí. Me encantaría jugar allí", aseguró el colombiano con Fox Sports Radio Del Plata. El delantero llegó a mediados de 2012 al equipo mexicano.

Tengo contrato con Cruz Azul, no sé mi futuro. Pero hay interés de River y eso es muy importante para mí. Me encantaría jugar allí", declaró Teo Gutiérrez.

Un guiño de Teo: "Desde pequeño soy hincha de River, y Ramón Díaz es de los mejores entrenadores que hay". El interés es real, aunque la negociación no será fácil. Aún le quedan dos años de contrato con el Cruz Azul. Ramón busca un delantero para reemplazar la baja de David Trezeguet, que no será tenido en cuenta.

Opiniones (1)
25 de Marzo de 2017|19:02
2
ERROR
25 de Marzo de 2017|19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este es un futbolista que tiene un perfil complejo.- Es una persona que ante los acontecimientos inesperados o que él genera en la cancha, se descontrola y lo ha demostrado en varias oportunidades.- A ningún club le conviene.-
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017