Deportes

Samuel Eto'o se rompió y estará inactivo durante ocho semanas

Según confirmó hoy el club catalán, ocho semanas demandará la recuperación de Samuel Eto'o, quien sufrió la rotura parcial del tendón del recto anterior de la pierna derecha. El camerunés se lesionó ayer, en el triunfo 5-0 sobre el Inter por la Copa Joan Gamper.

Samuel Eto'o, delantero del Barcelona, estará al menos ocho semanas de baja debido a la rotura parcial del tendón del recto anterior de la pierna derecha que sufrió anoche durante la disputa de la Copa Joan Gamper ante el Inter de Milán, según confirmó el club azulgrana.

El camerunés apenas disputó seis minutos del partido, el primero de los catalanes en el Camp Nou, ya que se lesionó al rematar al arco en el comienzo de la segunda parte. La primera la vio desde el banco.

Aunque las primeras pruebas médicas apuntaron a una posible elongación muscular, Eto'o se sometió hoy a una ecografía y una resonancia magnética en la Clínica Asepeyo de Sant Cugat del Vallés que confirmó que sufre una rotura parcial del tendón del recto anterior de la pierna derecha, lo que lo obligará a estar de baja durante las próximas ocho semanas "para volver a los entrenamientos", según el parte médico facilitado por el club.

Además, los doctores informaron que, en el transcurso de las próximas horas, "se determinará la conducta terapéutica a seguir, ya sea conservadora o quirúrgica", por lo que el camerunés podría verse obligado nuevamente a operarse, apenas un año después de romperse ante el Werder Bremen el menisco externo de la rodilla derecha y quedar cinco meses lejos de las canchas.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|16:19
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este diario está buenísimo, porque me sirve para ver las notas de OLÉ, MEDIA HORA DESPUÉS !!! LE HUBIERAN CAMBIADO ALGUNA PALABRITA . Ponganse las pilas, viejo ! En Mendoza no pasa nada ?
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic